Abert Rivera en un acto de su partido en Albacete.

Publicidad

LOS CANDIDATOS PIDEN EL VOTO POR TODA ESPAÑA

Barcelona acoge dos grandes actos de campaña para medir la fuerza de Rivera e Iglesias

Unidos Podemos y Ciudadanos centran hoy sus actos de campaña en Barcelona donde Albert Rivera y Pablo Iglesias medirán sus fuerzas con el electorado catalán. El líder del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visitará Murcia mientras que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará en Durango (Vizcaya).

Barcelona será el escenario de dos grandes actos de Unidos Podemos, que contará con la presencia de su candidato, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, en donde estará Albert Rivera, en tanto que Mariano Rajoy y Pedro Sánchez viajan a Murcia y a Durango (Bizkaia), respectivamente.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno dará un paseo por el municipio murciano de Molina de Segura, y tras ello se desplazará la capital autonómica para tener un encuentro con alcaldes y otros cargos de la formación en la Región.En los dos actos estará acompañado por el presidente murciano, Pedro Antonio Sánchez.

A la Fiesta de la Rosa que el PSE-EE celebrará en Durango acudirá el candidato socialista a la Presidencia, Pedro Sánchez, para posteriormente regresar a Madrid y preparar una entrevista en La Sexta.

Barcelona será testigo hoy del estreno ante el público del candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, pues la coalición ha organizado un gran mitin en el que no faltará casi nadie y que lleva por título "La Sonrisa de los Pueblos".

Se trata de uno de los platos fuertes de la campaña de la coalición, no en vano la marca de Podemos en Cataluña, "En Comú Podem", venció en las elecciones del 20 de diciembre y las encuestas, la última la del pasado jueves del CIS, auguran un resultado similar, e incluso mejor.

El líder de IU, Alberto Garzón, no faltará a la cita, ni tampoco dos referentes de las llamadas "fuerzas del cambio": la alcaldesa anfitriona, Ada Colau, y la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra. No muy lejos estará el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, con la portavoz en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, y el cabeza de lista por Barcelona, Juan Carlos Girauta. Estos son los principales actos de los partidos durante la jornada de hoy:

Publicidad