mitin en el Pabellón Club Natació de Tàrrega ante unas 250 personas

mitin en el Pabellón Club Natació de Tàrrega ante unas 250 personas

Rovira reclama una victoria de ERC para evitarle a Cataluña "días muy oscuros"

La secretaria general de ERC ha advertido de las consecuencias negativas de que ganen los partidarios del 155: "O ganamos o vendrán días muy oscuros para el país".

La secretaria general de ERC y número dos de la candidatura, Marta Rovira, ha pedido este martes una victoria de su candidatura en las elecciones del 21 de diciembre y ha advertido de las consecuencias negativas de que ganen los partidarios del artículo 155: "O ganamos o vendrán días muy oscuros para el país".

En un mitin en el Pabellón Club Natació de Tàrrega ante unas 250 personas, ha acusado a Cs, PSC y PP de querer "arrasar" los grandes consensos sociales de Cataluña, entre los que ha citado la inmersión lingüística, los Mossos d'Esquadra y los medios de comunicación públicos.

Ha pedido una movilización masiva de los soberanistas en las urnas, asegurando que ERC puede satisfacer a todos aquellos independentistas que fueron a votar en las elecciones catalanas del 27 de setiembre de 2015, en el referéndum del 1 de octubre o participaron en el 'paro general' del 3 de octubre de este año.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 05/12/2017 a las 21:00 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.