Publicidad

EN LAS ELECCIONES CATALANAS

Rivera: "Hay que votar a Ciudadanos para que Iceta no haga un tercer tripartito"

En la misma línea, el presidente de Ciudadanos ha avisado de que su partido solamente apoyará una reforma de la Constitución que beneficie "la vida de todos los españoles, no la de Junqueras".

El líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha alertado este lunes de que el PSC ya "traicionó" hace unos años a sus votantes pactando con los independentistas en la Generalitat y ha defendido: "Hay que votar a Cs para que Iceta no haga un tercer tripartito".

"Cada voto a Cs es un fin al procés y que no haya un tercer tripartito", ha recalcado Rivera, en alusión a los gobiernos integrados por PSC, ERC e ICV que hubo en la Generalitat entre 2003 y 2010, encabezados por Pasqual Maragall y José Montilla, ambos socialistas.

Ha sido durante un acto de precampaña en el Citilab de Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde gobierna el socialista Antonio Balmón, y en el que también ha participado la que será de nuevo la cabeza de lista de la formación naranja en las elecciones catalanas del 21 de diciembre, Inés Arrimadas.

En la misma línea, el presidente de Cs ha criticado que "algunos" propongan solucionar el conflicto catalán dando "más privilegios, más competencias y más dinero" y ha avisado de que su partido solamente apoyará una reforma de la Constitución que beneficie "la vida de todos los españoles, no la de Junqueras".

Publicidad

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.