Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Arrimadas: "Creo que en Cataluña nos merecemos cuatro años de tranquilidad de sentido común"

La candidata de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha insistido en Espejo Público que si de su partido depende "y dan los números, desde luego que vamos a intentar hacer un pacto y un acuerdo porque la inestabilidad no se puede alargar más y el 'procés' no se puede estirar más".

Inés Arrimadas ha hecho en Espejo Público tras depositar su voto en la urna un llamamiento a la participación masiva. Sin querer pronunciarse sobre como afrontará Ciudadanos la gestión de acuerdos tras el 21-D, Arrimadas ha dejado claro que "los catalanes no se merecen" tener que volver a votar si los resultados no dan un claro vencedor.

"Si depende de nosotros y dan los números para ello, desde luego que vamos a intentar hacer un pacto y un acuerdo porque la inestabilidad no se puede alargar más y el 'procés' no se puede estirar más. Los ciudadanos ya han hecho su trabajo democrático que es ir a votar. Creo que en Cataluña nos merecemos una etapa de estabilidad, cuatro años de tranquilidad, de sentido común, de políticas sociales y por tanto hoy lo que sí que puedo hacer es animar a todo el mundo a ir a votar".

Publicidad