en un acto para presentar a la cabeza de lista por Lleida

en un acto para presentar a la cabeza de lista por Lleida

Albiol llama a que el PP, PSC y Ciudadanos se unan y caminen "en la misma dirección" tras el 21-D

Albiol explica que no se trata de ir a las elecciones con un programa conjunto, "sino de unas propuestas mínimas de todos aquellos partidos que defendemos la Constitución". Además, dice que tanto PP como PSC y Ciudadanos se han de comprometer a que no pactarán con los independentistas.

Xavier García Albiol
Xavier García Albiol | EFE

El candidato del PP a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol, ha hecho en Gimenells (Lleida) un llamamiento al PSC y a Ciudadanos para que se unan y trabajen junto a su partido "en la misma dirección" tras las elecciones del 21 de diciembre.

García Albiol ha explicado, en un acto para presentar a la cabeza de lista por Lleida el 21-D, Marisa Xandri, que no se trata de un programa conjunto, "sino de unas propuestas mínimas de todos aquellos partidos que defendemos la Constitución".

Para el líder Popular en Cataluña, los tres partidos se deben comprometer a no llegar a ningún acuerdo con los independentistas, a no apostar por referendos "ni legales, ni ilegales" y a trabajar "para llevar el cambio a la sociedad catalana".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.