Publicidad

SÁNCHEZ LLAMA A "GANARSE EL FUTURO" EL 26-J

El PSOE marca distancias con Podemos por la hegemonía de la izquierda

Pedro Sánchez ha optado por poner toda la distancia posible con respecto a la coalición que forman Podemos e Izquierda Unida. Podemos ha cuestionado y hasta descalificado los intentos de Pedro Sánchez.

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que en las elecciones del 26J "nos estamos jugando mucho más que cambiar a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno" y ha llamado a la ciudadanía a "ganarse el futuro", algo que, ha dicho, puede lograrse si se trabaja en equipo.

El candidato ha hecho estas afirmaciones en un encuentro con colectivos sociales, culturales y deportivos en Vigo, un acto en el que ha sido presentado por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, y en el que han estado presentes la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; y la presidenta de la gestora del PSdeG y miembro del "gobierno para el cambio" de Sánchez, Pilar Cancela.

Pedro Sánchez ha asegurado que "diciendo sí al cambio" que propone el PSOE "vamos a hacer a España trabajar en equipo" para provocar que el país abandone "el mal gobierno" liderado por Mariano Rajoy, "que confundió la mayoría absoluta con el absolutismo".

"Estamos cansados de escuchar debates de siglas; el PSOE va a salir para construir soluciones y país, no para hablar de sillas y siglas", ha expresado el candidato del PSOE.

Publicidad