Publicidad

TRAS EL AVISO DE BÉLGICA

El portavoz de los Mossos: "No hay ninguna comunicación oficial de ningún cuerpo policial de que se ponga en alerta"

Una juez alertó a los Mossos de que las bombonas de Alcanar podrían estar preparadas para un atentado y que los Mossos le contestaron algo como, señoría, no exagere". A esta polémica el portavoz ha comentado que "no entraran en mentir o desmentir informaciones que van a salir constantemente".

Hemos hablado con el portavoz de los Mossos d'Esquadra, Albert Oliva, insiste en que están saliendo mucha información en los medios de comunicación, nuestra prioridad absoluta es centrarnos exclusivamente e n la línea de investigación oficial".

Desde Policía Nacional y Guardia Civil aseguran que la información no fluye, aunque el portavoz informa de que ellos "no entraran en la polémica".

"No entraremos en polémica. desde el minuto cero hemos trabajado de manera conjunta"

Una juez alertó a los Mossos de que las bombonas de Alcanar podrían estar preparadas para un atentado y que los Mossos le contestaron algo como, señoría, no exagerar. A esta polémica el portavoz ha comentado que "no entraran en mentir o desmentir informaciones que van a salir constantemente". "Hemos mantenido una política de comunicación con trasmitir información contrastada, objetiva".

Publicidad