Publicidad

LARGAS COLAS EN EL EDIFICIO DEL CONSISTORIO

El portal del edificio en el que vivía Rita Barberá y el Ayuntamiento de Valencia, lugares en los que se homenajea a la exalcaldesa

A falta de una capilla ardiente instalada en un lugar público, cientos de vecinos valencianos han hecho del portal de la senadora un lugar improvisado para homenajearla.

Desde ayer el portal del edificio en el que vivía Rita Barberá está repleto de flores y de velas con mensajes de afecto. A falta de una capilla ardiente instalada en un lugar público, es en ese portal donde los valencianos hacen su homenaje.

Hasta este lugar se están acercando cientos de valencianos desde que se conoció el fallecimiento de la exalcaldesa y la mayoría de los mensajes que se pueden leer en este homenaje improvisado recogen la palabra 'gracias'.

Aunque la mayoría de las personas que han ido hasta este portal son ciudadanos anónimos, también se han acercado estrechos colaboradores y amigos personales de la senadora.

El otro punto al que acuden los valencianos para despedir a Rita Barberá es el Ayuntamiento de la ciudad, donde no ha cesado el goteo de personas que quieren acceder a la primera planta, lugar en el que se ha instalado un libro de condolencias colocado junto a una fotografía de la política.

Sentidas despedidas y muestras de apoyo a la familia, en cuyos rostros se refleja el dolor de la pérdida.

Publicidad