Publicidad

POR DELITO DE COHECHO

El juez suspende la declaración de Carlos Fabra por falta de documentación

El juez ha aplazado la declaración del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, por una causa de cohecho, al solicitarse nueva documentación. Carlos Fabra y el piloto de motos, Álex Debón estaban citados a declarar por supuestas irregularidades relacionadas con patrocinios deportivos contratados por Aerocas, la gestora del Aeropuerto de Castellón.

El expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, llegaba entre gran expectación mediática. Fabra había sido trasladado a Castellón desde de la prisión de Aranjuez, en donde cumple condena por un delito fiscal.

Una vez allí, tan sólo estuvo unos cincuenta minutos en los juzgados, puesto que el juez ha ordenado la suspensión de su declaración y la del expiloto Álex Debón, al reclamar el abogado de éste último las actas del consejo de administración de Aerocas, la empresa gestora del Aeropuerto de Castellón.

Una documentación que el juez ha considerado necesaria en el juicio de la causa abierta por supuesto cohecho en la contratación de patrocinios deportivos entre el aeropuerto y el piloto castellonense.

A su salida, Fabra comentó a los medios de comunicación que no iba a hacer declaraciones, al tiempo que informó que la documentación solicitada por el abogado de Álex Debón eran las actas del consejo de administración y que creía que lo que se buscaba era "que prevaleciera la verdad". "Lo que tenga que decir, se lo diré a su señoría!, al juez", concluyó.

Publicidad