Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El guiño de Rajoy a Susanna Griso sobre sus entrevistas: "Las buenas son las que me hace usted"

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha alabado las entrevistas que le ha hecho Susanna Griso en el programa Espejo Público, recordando la última que le hizo en febrero del año 2016 en Moncloa.

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido hacer una especial mención a la última entrevista que concedió a Susanna Griso en el programa Espejo Público. "Yo no sé si usted recuerda una entrevista que me hizo en febrero del año 2016", ha señalado el presidente de Gobierno. "La recuerda porque la acabará de repasar, que es lo que suele hacer, repasar las entrevistas previas", ha respondido la presentadora.

Ante su respuesta, Rajoy ha indicado que es "bueno" repasar las entrevistas, a lo que Griso ha apuntado que se ha visto "sus últimas entrevistas (en referencia a las de Mariano Rajoy)" pero no precisamente la suya propia, que "se remonta a 2016". "Pero las buenas son las que me hace usted, por tanto son las que tiene que ver", ha alabado el presidente del Gobierno a la presentadora.

Publicidad