Publicidad

EL DESTINO DE LA INFANTA Y SUS HIJOS

El futuro de la Infanta Cristina y sus hijos dependerá de la cárcel a la que vaya Iñaki Urdangarin

Cristina de Borbón debe decidir su seguirá viviendo con sus hijos en Ginebra o vuelve a España. La familia abandonó Barcelona hace cinco años, tras destaparse el caso Nóos. Ahora se plantean volver a su país o incluso a otros destinos, todo dependerá de la cárcel en la que esté Iñaki Urdangarin.

La Infanta Cristina atraviesa el momento más duro de su vida, pendiente de que su marido ingrese en prisión. Su entorno asegura que ella quiere quedarse en Ginebra, donde todavía estudian tres de sus 4 hijos, y donde se sienten protegidos y alejados del foco mediático. Pero su futuro finalmente dependerá de la cárcel en la que finalmente vaya a estar Iñaki Urdangarin.

Una opción podría ser instalarse en Portugal, si su marido decide ingresar en la cárcel de Badajoz, o incluso, regresar a España si Urdangarin escoge la cárcel de Álava para estar también más cerca de su familia. Aunque volver a su país significaría estar de nuevo en el centro del foco mediático, que es precisamente de lo que la Infanta quiso escapar cuando estalló el caso Nóos.

Publicidad