Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

El ex JEMAD Julio Rodríguez, después de que Rajoy les identifique como adversarios: "Esta ninguneando a partidos que no son capaces de luchar contra la corrupción"

Julio Rodríguez, ha valorado como muy positivo que Rajoy identifique a Podemos como su principal adversario. "Si nos identifica como que somos los únicos capaces de luchar contra la corrupción, yo creo que eso es un paso importante", ha señalado.

El ex JEMAD y Secretario General de Podemos en la ciudad de Madrid, Julio Rodríguez, ha valorado como muy positivo que el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, identifique a su partido como su principal adversario. "Si nos identifica como que somos los únicos capaces de luchar contra la corrupción, yo creo que eso es un paso importante", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, el ex JEMAD considera que Rajoy, con estas declaraciones, "está ninguneando a otros partidos que no son capaces de luchar contra la corrupción", en referencia a Ciudadanos y PSOE. Ha indicado que Rajoy se ha dado cuenta de que "hemos dejado atrás el bipartidismo, que han aparecido nuevas fuerzas políticas y ha identificado a un adversario".

Julio Rodríguez ha presentado su libro 'Mi patria es la gente', donde aborda muchos temas de actualidad como el conflicto de Cataluña. "Soy partidario de un referéndum pactado y con garantías, siempre dentro de la vía de la legalidad y dentro de la vía de la Constitución", ha apuntado.

Sobre la labor de María Dolores de Cospedal como ministra de Defensa, el ex JEMAD considera que "está adoptando una política un poco alejada de la realidad, con falta de transparencia en la gestión de los presupuestos". "Eso no es una buena manera de cambiar", ha señalado.

Publicidad