Publicidad

SEGÚN SU POSTURA EN UN LIBRO

El director de comunicación de la Generalitat defiende la creación de un ejército catalán

El Gobierno pretende acercar posturas con la Generalitat catalana, pero insiste en que tienen que cumplir la ley y no organizar otro referéndum. Además, este martes se ha abierto una nueva polémica con la postura del director de comunicación de Puigdemont.

Polémica por las declaraciones del director de comunicación de Puigdemont. Jaume Clotet defiende en un libro la creación de un ejército catalán de forma inminente, algo que por otra parte no ha gustado a todos los partidos independentistas.

Se abre así una nueva brecha en el debate de Cataluña con esa postura del director de comunicación de la Generalitat que además de dar por hecha la independencia de Cataluña defiende la creación de un ejército catalán.

Al margen de esto, tanto Puigdemont como su Gobierno y también la presidenta del Parlament y la Cámara han recibido la notificación con la última sentencia del Constitucional que entre otras cosas anula esa hoja de ruta independentista hacia ese referéndum y también da vía libre a la Fiscalía para que abra una nueva vía penal contra la presidenta Forcadell.

Publicidad