Publicidad

LA EVOLUCIÓN EN SU RELACIÓN

El desencuentro entre las reinas Letizia y Sofía evidencia que su relación no pasa por el mejor momento

El encontronazo entre la Reina Sofía y la Reina Letizia, una escena que ya ha dado la vuelta al mundo, ha puesto de manifiesto que no hay mucha afinidad entre ambas. Así ha evolucionado la relación entre Doña Letizia y Doña Sofía.

La relación entre la Reina Sofía y la Reina Letizia fue muy buena al principio. Ambas se intercambiaban elogios y dejaban ver gestos cariños entre ellas. Pero en algún momento la relación se tuerce, algo que se comienza a notar en los veranos de Palma de Mallorca.

El año pasado en la recepción de Almudaina, las dos reinas posaron juntas pero apenas se miraron. Es conocido que la Reina emérita disfruta reuniendo a todos a sus nietos siempre que puede y también el celo con el que Doña Letizia protege a sus hijas de los medios desde que nacieron.


Hace unos años las imágenes de la Reina Sofía con casi todos sus nietos en Mallorca eran habituales, ahora cada vez cuestan más. Las infantas no suelen estar con sus primos.


En la misa de Pascua es de los pocos momentos donde todavía se puede a la Princesa Leonor y a la infanta Sofía con su abuela paterna. Pero esta vez, un familiar griego de la reina emérita, la princesa Marie Chantal, confirma que algo va mal en redes sociales, donde escribe que Letizia ha mostrado su verdadera cara y que ninguna abuela se merece este trato.

Publicidad