EL RECURSO LO TENDRÁ ENTRE HOY Y MAÑANA

EL RECURSO LO TENDRÁ ENTRE HOY Y MAÑANA

El abogado de Urdangarín no descarta llegar hasta el Tribunal Europeo de Recursos Humanos

El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, no descarta recurrir la sentencia ante otras instituciones. Asegura que el recurso lo tendrá preparado antes de mañana y se plantea acudir al Supremo, al Constitucional o,incluso, al Tribunal Europeo de Recursos Humanos.

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, se muestra prudente sobre los argumentos que esgrimirá en el recurso que planteará ante el Tribunal Supremo contra la condena de más de séis años de cárcel a Urdangarín.

Anteriormente, Pascual Vives se había mostrado "entusiasmado" con la decisión de la Audiencia de Palma de mantener la libertad provisional sin fianza a su cliente, apuntando a que esta medida reforzaba su convicción de que el marido de la infanta Cristina no acabará entrando en prisión.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.