Publicidad

TRAS DECLARAR ANTE EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL

Ana Duato: "Me siento tranquila porque creo que se han podido aclarar muchas cosas"

Ana Duato, investigada junto a su marido por un presunto fraude fiscal de casi 800.000 euros, no ha querido dar ningún detalle sobre el contenido de su comparecencia, que se ha prolongado 40 minutos.

"Hoy me siento tranquila porque creo que se han podido aclarar muchas cosas", ha asegurado la actriz Ana Duato tras declarar junto a su marido ante el juez de la Audiencia Nacional que investiga al matrimonio por un presunto fraude fiscal de 794.388 euros a través del despacho Nummaria.

"Estoy tranquila, por fin he podido declarar ante el juez y la verdad es que me siento tranquila", ha insistido en sus breves declaraciones a los periodistas, a los que se ha dirigido cuando abandonaba la sede de la Audiencia Nacional en compañía de su abogado Enrique Molina.

Sin dar ningún detalle sobre el contenido de su comparecencia, que se ha prolongado 40 minutos, ni tampoco de la de su marido Miguel Ángel Bernadeau, ha querido aprovechar la ocasión "para agradecer en medio de todo este ruido a todos los que habéis creído en la presunción de inocencia de Ana Duato. Yo también creo en ella, así que muchas gracias a todos", ha zanjado.

El abogado de Ana Duato ha explicado que no entiende que "sin haber apreciado la Agencia Tributaria la existencia de delito, que califica como una infracción administrativa de carácter leve, nos encontremos defendiéndonos de un delito".

Publicidad