Ayuntamiento de Oviedo

Publicidad

EL ALCALDE ASEGURABA QUE EL AMBIENTE "HABÍA MEJORADO"

Un edil del PP y otro de Foro Asturias se insultan y amenazan en un pleno

Arturo González de Mesa, de Foro Oviedo ha invitado a Agustín Iglesias Caunedo, del Gupo Municipal Popular, a irse "a tomar por el culo", mientras Caunedo le amenazaba con un "ya te pillaré".

Los concejales Arturo González de Mesa, de Foro Oviedo, y Agustín Iglesias Caunedo, del Gupo Municipal Popular, han protagonizado este martes un enfrentamiento al término del pleno municipal celebrado en la casa consistorial ovetense, en el que se han insultado y amenazado.

El hecho ha tenido lugar sólo segundos después de que el alcalde, Gabino de Lorenzo, felicitase a todos los integrantes de la Coporación por que el ambiente de las tradicionalmente tensas sesiones plenarias estaba "mejorando".

Según han podido presenciar los compañeros de la Corporación, los periodistas y el público asistente, De Mesa ha invitado a Caunedo a irse "a tomar por el culo", después de que, de forma paralela a lo que se abordaba en el pleno, éste reprochase al también concejal Juan Pérez Zaldívar sus "continuas interrupciones" a los turnos de palabra y le amenazase con un "ya te pillaré".

Publicidad