SESIÓN DE CONTROL

SESIÓN DE CONTROL

La economía acapara las preguntas a Zapatero en el comienzo del curso político

Deberá responder sobre sus medidas contra la crisis, la congelación de las pensiones y los presupuestos generales para 2011.

La economía acapara la primera sesión de control en el Congreso tras el verano, las tres preguntas dirigidas al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que deberá responder sobre sus medidas contra la crisis, la congelación de las pensiones y los presupuestos generales para 2011.

Tras el paréntesis del mes de agosto el Congreso retoma a las nueve las sesiones de control al Ejecutivo.

Zapatero responderá en primer lugar al portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, sobre si piensa modificar el Real Decreto-Ley que permite la congelación de las pensiones para 2011.

A continuación el portavoz del PNV, Josu Erkoreka, le preguntará en qué medida va a responder el proyecto de Ley de presupuestos generales del Estado para 2011 a los compromisos adquiridos en el marco de la Estrategia Europa 2020. Finalmente, el líder del PP, Mariano Rajoy, le preguntará qué medidas piensa adoptar el Gobierno ante la situación económica del país.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.