El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique.

Publicidad

SOBRE TODO EN MADRID, BARCELONA Y ZARAGOZA

Echenique califica de "tremendamente esperanzador" el nuevo escenario municipal

El secretario general de Podemos Aragón ha indicado que los nuevos alcaldes de Zaragoza, Madrid y Barcelona además de dar "esperanzas" para un "cambio real" en las generales, van a demostrar que saben gestionar las instituciones.

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha calificado de "tremendamente esperanzador" el nuevo escenario municipal en ciudades como Zaragoza, Madrid o Barcelona, al considerar que pone de manifiesto que "el sí se puede era algo más que un eslogan".

En declaraciones a los periodistas, Echenique ha indicado que los nuevos alcaldes de Zaragoza, Madrid y Barcelona, Pedro Santisteve, Manuela Carmena y Ada Colau, además de dar "esperanzas" para un "cambio real" en las elecciones generales, van a demostrar que saben gestionar las instituciones y no encabezan gobiernos "a temer, sino todo lo contrario".

"Eso es algo que a la ciudadanía le va a dar muchos argumentos para decidir su voto en las elecciones generales", ha recalcado. Echenique ha hecho estas declaraciones tras participar en Zaragoza en la firma de una "declaración simbólica" por diferentes fuerzas políticas para mostrar su compromiso a trabajar en la aprobación de mociones contra el Tratado de Comercio e Inversiones entre Estados Unidos y la Unión Europea (TTIP) en aquellas instituciones en las que tengan representación.

Publicidad