NO DEJA LA POLÍTICA

NO DEJA LA POLÍTICA

Duran i Lleida presentará su renuncia como número dos de CiU

Josep Antoni Duran i Lleida, número dos de CiU, ha tomado la decisión de dejar su cargo en el partido catalán. El político anunciará esto en un acto acompañado de Mas y de Pujol, tras varios meses de reflexión. Duran i Lleida no dejará la política.

Después de varios meses de discrepancias y de diferencias con Artur Mas, y de llevar un mes reflexionando, Josep Antoni Duran i Lleida ha tomado la decisión de dejar su puesto como número dos de CiU. Su marcha se hará oficial en un acto en el que estarán, junto a él, Artur Mas y Jordi Pujol.

Duran i Lleida no dejará eso sí su labor política a pesar de abandonar su cargo en CiU, debido en gran parte a las diferencias que tenía con Artur Mas, líder de la formación, sobre su desafío soberanista para una Cataluña independiente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.