Duran i Lleida

Publicidad

TRAS LA CARTA DEL REY

Duran i Lleida lamenta que el Rey "no reconozca la diversidad"

El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, ha lamentado que el Rey llame a la unidad frente a las crisis olvidando 'quimeras' y sin embargo no reconozca "la diversidad" y el hecho de que todo el mundo, en alusión a los catalanes, se sientan "tratados justamente".

El secretario general de CiU y portavoz de los nacionalistas en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, ha lamentado que el Rey llame a la unidad frente a las crisis olvidando 'quimeras' y sin embargo no reconozca "la diversidad" y el que hecho de que todo el mundo, en alusión a los catalanes, se sientan "tratados justamente".

Tras conocer la carta publicada por el Rey en la web oficial de la institución monárquica, Duran ha escrito en las redes sociales que, aun cuando el Jefe del Estado, habla de unidad ante la crisis, "ni el PP ayudó a ella cuando el PSOE gobernaba, ni ahora el PSOE cuando gobierna el PP".

En otro mensaje publicado en la red social Twitter y recogido por Europa Press, el dirigente de CiU ha lamentado las palabras del Rey en contra de "quimeras" u otras propuestas que dividen a la sociedad.

"Curioso: El Rey hace este llamamiento a la unidad y no reconoce la diversidad para que todo el mundo se sienta respetado y tratado justamente --señala--. Es una lástima

Publicidad