A LA REGIÓN KURDA DE ROJAVA

A LA REGIÓN KURDA DE ROJAVA

Dos españoles explican en un vídeo por qué han viajado a Siria para la "guerra revolucionaria"

Los activistas con el rostro tapado y, con una bandera republicana y otra comunista a la espalda, explican en español que se hanunido a los 'peshmerga kurdos' en solidaridad con otros "compañeros marxistas leninistas" que están participando en una guerra contra los yihadistas.

Dos españoles han publicado un vídeo en internet en el que explican los motivos por los que han viajado a la región kurda de Rojava, en Siria, para luchar contra los terroristas islamistas del Estado Islámico, en lo que llaman una "guerra revolucionaria".

Los activistas miran a cámara con el rostro tapado y, con una bandera republicana y otra comunista a la espalda, explican en español que se han unido a los 'peshmerga kurdos' en solidaridad con otros "compañeros marxistas leninistas" que están participando en una guerra contra los yihadistas.

"Es una gran oportunidad de conseguir la libertad a pesar del gran enemigo que se alza que es el Estado Islámico", asegura uno de los españoles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.