EVOLUCIONA 'FENOMENALMENTE'

EVOLUCIONA 'FENOMENALMENTE'

Doña Sofía dice que el Rey esta "fenomenal", dando pasos y "sin dolores"

La Reina Sofía ha visitado al Rey y ha explicado que le ha visto "fenomenal", muy animado y "sin dolores" y que esta tarde ya "está dando pasos" en su habitación del Hospital, tras su intervención quirúrgica en la cadera.

La reina Sofía
La reina Sofía | EFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, también ha acudido a visitar al Monarca al hospital, donde ha llegado unos minutos después de que doña Sofía abandonara el centro sanitario para presidir en la Biblioteca Nacional de España la inauguración de una exposición sobre el tricentenario de la Real Academia Española (RAE).

Doña Sofía, que ha permanecido en el hospital aproximadamente un cuarto de hora, ha precisado a la salida, a preguntas de los periodistas, que el Rey se encontraba esta tarde "muy bien", que estaba "dando pasos" en la habitación y que su recuperación está "evolucionando fenomenalmente".

Ayer, la Reina acompañó a don Juan Carlos durante casi ocho horas en el centro sanitario, al que también acudieron, en distintos momentos, los Príncipes de Asturias, las infantas Cristina y Elena, acompañada de su hijo, Felipe Juan Froilán, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.