VALORA LA INVESTIDURA DE PUIGDEMONT

VALORA LA INVESTIDURA DE PUIGDEMONT

Domènech: "Hemos vivido un debate que tiene un punto delirante"

El cabeza de lista de En Común Podem, Xavier Domènech, ha afirmado que este domingo se produjo "el debate de investidura que debíamos haber vivido hace tres meses". "Aquellos que habían pedido las urnas, ahora les daban miedo", ha valorado sobre el pacto 'in extremis' entre Junts pel Sí y la CUP.

El cabeza de lista de En Común Podem, Xavier Domènech, ha valorado que la investidura de Carles Puigdemont fue "el debate que debíamos haber vivido hace tres meses". "Entonces parecía que era imposible porque el candidato Mas no agrupaba esas mayorías", ha explicado en el programa Espejo Público, valorando que estos tres meses se ha vivido "un debate que tiene un punto delirante".

Domènech cree que uno de los factores que motivó lo ocurrido este domingo fue que "aquellos que habían pedido las urnas, ahora les daban miedo", y ha considerado "preocupante" las declaraciones de Artur Mas afirmando que se había "arreglado" aquello que no habían logrado el 27-S.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.