Publicidad

ASÍ HABLARON EN EL COMITÉ FEDERAL

División total entre los barones socialistas sobre la posibilidad de facilitar la investidura de Rajoy

Las grabaciones a las que ha tenido acceso El País revelan que algunos de los líderes reginales lanzaron duras críticas a Pedro Sánchez y le recordaron que Zapatero y Rubalcaba dimitieron por los malos resultado electorales.

Durante la reunión a puerta cerrada del Comité Federal del PSOE el pasado sábado se pudo comprobar la división interna entre los barondes del partido.

Entre los más críticos estuvieron el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la presidenta andaluza Susasna Díaz. Vara fue muy claro en su intervención con estas palabras: "Si no nos respetamos nosotros ¿quién coño va a respetarnos?". POr su parte, Díaz señaló que los debates que se han abierto para poder formar un gobierno alternativo "se nos pueden volver una pesadilla".

Una de los más incisivos fue el presidente de Aragón, que recordó que Rubalcaba y Zaptero abandonaron sus cargos tras los fracasos electorales.

En el bloque contrario se situaron los líderes de Castilla y León,Cataluña y Baleares. Quieren que el 'no' a Rajoy sea definitivo con frases como "no ahora y no hasta el final".

Como ya reveló Antena 3 Noticias, el presidente de Asturias fue el encargado de recordar que las segundas elecciones han conllevado menos escaños y que la brecha que separa ahora a los socialistas del PP es "alarmante".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.