Publicidad

RAJOY SE VA DE VACACIONES

El PP, "dispuesto a dar la batalla" tras las vacaciones

El presidente del Partido Popular se despide de los españoles en un vídeo publicado en su página web. Rajoy se va a Galicia a pasar un días, aunque advierte que estará "muy atento de todo lo que pase".

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado que los miembros de su partido están "muy animados" y "dispuestos a dar la batalla" después de las vacaciones porque, augura, "va a ser una etapa muy complicada".

En un vídeo publicado en su página web, y bajo el título 'Descansar para trabajar más', el líder de los 'populares' se despide de los ciudadanos españoles, a los que ha deseado que sean "muy felices estos días".

"Ha sido este un año difícil, un año duro", ha asegurado Rajoy desde el asiento posterior del coche, donde informa que se va a Galicia a pasar unos días de vacaciones, aunque advierte de que estará "muy atento de todo lo que pase".

GUIÑO A LA FIESTA DE LOS TOROS

Además, Rajoy rinde homenaje a la fiesta de los toros durante el vídeo. Al principio de la grabación podemos observar que el líder de la oposición viaja en un coche desde el que vemos la enorme silueta del famoso toro de Osborne.

"Sabemos que las cosas ahora no están bien, pero confiamos en España y en los españoles, creemos en los emprendedores y en toda la gente que trabaja en nuestro país y estamos dispuestos a dar la batalla", ha señalado.

Publicidad