LAS CONSECUENCIAS DE UNA DERROTA

LAS CONSECUENCIAS DE UNA DERROTA

La dirección del PP pide calma y unidad de cara al debate interno del partido

El debate interno se intensifica en el PP, pero de momento hay muchas declaraciones, pero no hay decisiones. La digestión de los resultados electorales está siendo difícil para los populares, aunque el presidente del Gobierno ya dijo el martes que los cambios se anunciarán cuando se produzcan, y no antes.

El Partido Popular sigue analizando y digiriendo cómo y dónde han perdido votos. Algunos dirigentes piden calma y unidad de cara al debate interno que se está abriendo en el partido.

Javier Arenas reconoce que tienen que hacer autocrítica pero a nivel interno. Él será el encargado de supervisar la postura del Partido Popular ante los posibles pactos que los populares puedan alcanzar en algunas autonomías.

De momento, en La Rioja se va acercando un acuerdo con Ciudadanos para mantenerse el Gobierno. En otras, como Madrid, confían en que no cuaje un frente anti PP y piden a los socialistas que reflexionen antes de tomar ninguna decisión. Los populares aseguran que si el PSOE apoya a Podemos, terminará pagando las consecuencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.