Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

María González, diputada del PSOE: "Tampoco salen los números si vamos a un gobierno sólo con la izquierda"

María González, secretaria de Ciencia, Participación y Política en red del PSOE, ha asegurado que "los acuerdos están bastante avanzados, no solo con Ciudadanos sino con el resto de partidos". Sobre el rechazo de Pablo Iglesias a un acuerdo con Albert Rivera, considera que "seguir haciendo este tipo de exclusiones no son buenas para el país".

María González, secretaria de Ciencia, Participación y Política en red del PSOE, ha asegurado que "los acuerdos están bastante avanzados, no solo con Ciudadanos sino con el resto de partidos". Ha señalado que el acuerdo "no está cerrado del todo y a lo largo del día se podrá conocer más".

Pablo Iglesias ha avisado a Pedro Sánchez de que no tendrá votos suficientes para la investidura y tendrá que negociar con los 'populares', si anuncia un acuerdo de gobierno con Ciudadanos. La diputada del PSOE considera, sobre el rechazo de Iglesias a Ciudadanos, que "seguir haciendo este tipo de exclusiones no son buenas para el país, tampoco salen los números si vamos a un gobierno sólo con la izquierda".

María González apunta en una entrevista en Espejo Público que están siendo "coherentes y fieles" a su palabra. "Es importante llegar a un acuerdo transversal y dejar de poner vetos a unos y a otros", concluye.

Publicidad