EL BEBÉ QUE MÁS INFORMACIÓN POLÍTICA MANEJA

EL BEBÉ QUE MÁS INFORMACIÓN POLÍTICA MANEJA

La diputada de Podemos Carolina Bescansa asiste al pleno con su bebé

Hace tiempo que el bebé de Carolina Bescansa, de Podemos, forma parte de la vida política. Siempre le acompaña su bebé, que tiene poco más de seis meeses y siempre ha estado en las reuniones, incluso hasta para ir a recoger su credencial.

La dirigente de Podemos y diputada electa de este partido, Carolina Bescansa, ha acudido a la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados con su bebé de pocos meses y que aún está en periodo de lactancia materna.

Bescansa, con su bebé en brazos, se ha sentado ya en su escaño, en la zona central del hemiciclo -entre el PP y el PSOE- que previamente la había reservado algunos de su compañeros de partido que han llegado a primera hora para coger sitio, ya que en esta primera sesión los escaños no están todavía asignados.

Son muchos los diputados que se han acercado a saludarla y a preguntarle por el bebé, un niño de pocos meses que nació después del verano. No es la primera vez que Bescansa acude al Congreso con su hijo pequeño. Así lo hizo la semana pasada cuando presentó su credencial como diputada, y también las diferentes reuniones que ha mantenido con los diferentes grupos parlamentarios para la conformación de la Mesa que se votará hoy en la Cámara.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.