Publicidad

EL BEBÉ QUE MÁS INFORMACIÓN POLÍTICA MANEJA

La diputada de Podemos Carolina Bescansa asiste al pleno con su bebé

Hace tiempo que el bebé de Carolina Bescansa, de Podemos, forma parte de la vida política. Siempre le acompaña su bebé, que tiene poco más de seis meeses y siempre ha estado en las reuniones, incluso hasta para ir a recoger su credencial.

La dirigente de Podemos y diputada electa de este partido, Carolina Bescansa, ha acudido a la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados con su bebé de pocos meses y que aún está en periodo de lactancia materna.

Bescansa, con su bebé en brazos, se ha sentado ya en su escaño, en la zona central del hemiciclo -entre el PP y el PSOE- que previamente la había reservado algunos de su compañeros de partido que han llegado a primera hora para coger sitio, ya que en esta primera sesión los escaños no están todavía asignados.

Son muchos los diputados que se han acercado a saludarla y a preguntarle por el bebé, un niño de pocos meses que nació después del verano. No es la primera vez que Bescansa acude al Congreso con su hijo pequeño. Así lo hizo la semana pasada cuando presentó su credencial como diputada, y también las diferentes reuniones que ha mantenido con los diferentes grupos parlamentarios para la conformación de la Mesa que se votará hoy en la Cámara.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.