La diputada de Junts pel Sí, Muriel Casals

Publicidad

ESTÁ INGRESADA EN LA UCI

La diputada Muriel Casals resulta herida tras ser atropellada por un ciclista en Barcelona

La diputada de JxSí ha sufrido un traumatismo craneoenfálico con un hematoma subdural que ha requerido drenaje quirúrgico. Se encuentra estable dentro de la gravedad

La diputada de JxSí, Muriel Casals, ha sido trasladada este sábado al Hospital Clínic tras ser atropellada por un ciclista en Barcelona y resultar herida, ha informado este domingo el hospital en un comunicado.

Casals ha sufrido un traumatismo craneoenfálico con un hematoma subdural que ha requerido drenaje quirúrgico y también tiene una fractura de pelvis que no ha comportado ninguna complicación.

El estado de Casals es "estable dentro de la gravedad" y está ingresada en la UCI, y la diputada y su familia han pedido el "máximo respeto" por su intimidad, y han afirmado que informarán de cualquier novedad sobre su estado de salud en los próximos días.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.