Publicidad

QUART DE POBLET, VALENCIA

Dimite un edil del PP tras robar el iPhone de una asesora

El concejal del Ayuntamiento de Quart de Poblet, Valencia, y secretario local del PP, Josep Sanmartín, ha dimitido porque, al parecer, se apropió del teléfono móvil de una asesora y después le amenazó para que retirara la denuncia por el hurto.

El concejal supuestamente se adueñó de un iPhone propiedad de una de las asesoras del consistorio y cuando ésta interpuso una denuncia, Sanmartín le amenazó para que la retirara. Según ha confirmado la portavoz municipal del PP de Quart de Poblet y presidenta local del partido, Amparo Mora, Sanmartín le comunicó su dimisión esta semana "por motivos personales y de trabajo" y ya ha presentado en el registro municipal su renuncia.

Mora ha convocado hoy al comité ejecutivo local del partido para comunicar la dimisión de Sanmartín y comenzar el procedimiento para que Consuelo García, la siguiente en la lista del PP, ocupe la concejalía del edil dimitido.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.