QUART DE POBLET, VALENCIA

QUART DE POBLET, VALENCIA

Dimite un edil del PP tras robar el iPhone de una asesora

El concejal del Ayuntamiento de Quart de Poblet, Valencia, y secretario local del PP, Josep Sanmartín, ha dimitido porque, al parecer, se apropió del teléfono móvil de una asesora y después le amenazó para que retirara la denuncia por el hurto.

El concejal supuestamente se adueñó de un iPhone propiedad de una de las asesoras del consistorio y cuando ésta interpuso una denuncia, Sanmartín le amenazó para que la retirara. Según ha confirmado la portavoz municipal del PP de Quart de Poblet y presidenta local del partido, Amparo Mora, Sanmartín le comunicó su dimisión esta semana "por motivos personales y de trabajo" y ya ha presentado en el registro municipal su renuncia.

Mora ha convocado hoy al comité ejecutivo local del partido para comunicar la dimisión de Sanmartín y comenzar el procedimiento para que Consuelo García, la siguiente en la lista del PP, ocupe la concejalía del edil dimitido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.