SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES DE UPN

SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES DE UPN

Dimite el concejal de Seguridad de Pamplona tras ser multado por conducir ebrio

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Ignacio Polo, ha puesto su cargo a disposición del alcalde, Enrique Maya, tras ser multado por la Policía Municipal por conducir con una tasa de alcohol que superaba el máximo legal.

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Ignacio Polo, de UPN, ha presentado este lunes su dimisión tras ser multado por la Policía Municipal por superar la tasa de alcohol permitida tras golpear a otro vehículo cuando se disponía a salir de un estacionamiento.

Ignacio Polo, en declaraciones a Navarra Televisión, ha explicado que tras el incidente ha decidido poner su cargo a disposición del alcalde, Enrique Maya, y que ha presentado una carta de dimisión para que desde Alcaldía se tome una decisión.

El edil pamplonés ha reconocido que lo ocurrido ha sido "un error que no debí cometer nunca" y ha pedido disculpas a los ciudadanos de Pamplona por "este error" que lamenta "muchísimo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.