NO SE VE SUCESOR DE RAJOY

NO SE VE SUCESOR DE RAJOY

Feijóo recalca que tiene un contrato con los gallegos hasta 2020

La respuesta de Alberto Núñez Feijóo a los que preguntan si se ve como sucesor de Mariano Rajoy es no, que cumplirá el contrato que acaba de suscribir con los gallegos.

Al llegar a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular el ganador de las elecciones en Galicia ha negado que esté pensando en dejar Galicia para ir a Madrid.

Alberto Núñez Feijóo ha recalcado que va a cumplir el contrato con los gallegos que llega hasta 2020, después de que ellos hayan cumplido su parte dándole otra mayoría absoluta para gobernar. Sobre todo en momentos de "dificultad".

En dicha reunión se ha analizado el resultado de las elecciones en Galicia y País Vasco. Feijóo y Alfonso Alonso, el candidato vasco, han recibido los aplausos de los dirigentes del partido.

Redacción | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.