FLORIANO ASEGURA QUE A AZNAR LE HUBIERA GUSTADO ASISTIR

FLORIANO ASEGURA QUE A AZNAR LE HUBIERA GUSTADO ASISTIR

El PP dice que es una "lástima" que Aznar no asista a la convención del partido

Carlos Floriano ha afirmado que es una "lástima" que José María Aznar no acuda a la convención nacional del Partido Popular de este fin de semana en Valladolid, ya que a todos los militantes les gusta "siempre escuchar" lo que el expresidente dice. El vicesecretario general del PP ha dicho que "no hay que buscar el tercer pie al gato" y ha asegurado que "a Aznar le hubiera gustado estar".

Carlos Floriano
Carlos Floriano | antena3.com

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que es una "lástima" para el partido que José María Aznar no asista a la próxima convención ya que, ha dicho, a todos los militantes les gusta "siempre escuchar" lo que el expresidente del Gobierno dice.

Aznar no acudirá a la convención nacional del Partido Popular que se celebra este fin de semana en Valladolid, según han confirmado fuentes de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que han asegurado que el presidente de honor de los populares tiene compromisos fuera de España.

"Es una lástima para nosotros no poder contar con él. Nos hubiera gustado poder escucharle. Creo que a todos los militantes del PP nos gusta siempre escuchar lo que Aznar tiene que decir", ha apuntado Floriano en una entrevista en RNE. Ha explicado que el exjefe del Gobierno tiene "obligaciones contraídas" fuera de España y ha añadido que "ha tratado de cambiar esa agenda y no ha sido posible".

El dirigente popular ha explicado que la convención fue convocada el pasado 8 de enero y que se ha organizado en apenas tres semanas y ha agregado que si se hubiera contado con más tiempo quizá podría haber cambiado la agenda. "Estoy seguro que a Aznar le hubiera gustado estar", ha matizado Floriano, antes de apuntar que "no hay que buscarle el tercer pie al gato".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.