EN LA NUEVA LEGISLATURA

EN LA NUEVA LEGISLATURA

Díaz: "Seré presidenta porque lo quieren las urnas, y espero que los demás no me boicoteen"

La secretaria general del PSOE andaluz ha subrayado que "voy a ser presidenta porque lo quieren las urnas, y eso no te lo quita nadie, eso te da la fuerza, y ahora lo que espero es que los demás no me boicoteen". Asimismo, Díaz ha insistido en que le dejen "trabajar ya, cuanto antes".

Susana Díaz: "Rajoy no puede mirar a los ojos de la gente"
Susana Díaz durante su intervención electoral en Jaén. | EFE

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha subrayado esta noche que será presidenta de la Junta en la nueva legislatura "porque lo quieren las urnas" y eso -ha dicho- "no te lo quita nadie", tras lo que espera no sea boicoteada por el resto de los partidos.

"Voy a ser presidenta porque lo quieren las urnas, y eso no te lo quita nadie, eso te da la fuerza, y ahora lo que espero es que los demás no me boicoteen", ha dicho en un acto público en la localidad sevillana de La Puebla del Río, que ha empezado con casi una hora y media de retraso. Díaz ha insistido en que espera que el resto de los partido le dejen "trabajar ya, cuanto antes" y ha agregado: "Nosotros tenemos que gobernar para todos, nuestra única alianza, nuestro único pacto, es con la gente".

"Quiero un pacto para luchar contra la corrupción, contra el paro contra la pobreza, no contra nadie. Yo quería ganar las elecciones para que ganaran los andaluces", ha proseguido la candidata socialista. Díaz ha afeado que otros partidos estén pensando, en su opinión, en las elecciones municipales del 24 de mayo "a ver si cogen algún concejal más", y les ha advertido: "Lo que hay que hacer no se hace en un mes", tras lo que ha espetado: "La gente está cansada de los líos de partido".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.