DISCREPA CON SU SECRETARIO GENERAL

DISCREPA CON SU SECRETARIO GENERAL

Díaz, a Sánchez: "La política de pactos se decide en el Comité Federal"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha respondido al líder de los socialistas, Pedro Sánchez, que la política de pactos la decide el Comité Federal del PSOE y espera que este órgano del partido, que se reunirá el lunes, esté "a la altura de este país" y ponga sobre la mesa lo que necesita España. Sánchez había recordado a Díaz la "cultura de partido".

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha contestado a unas manifestaciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien dijo que comparte la postura expresada por la dirigente andaluza sobre los pactos de gobierno pero le recordó que ella tiene "cultura de partido" y que "es la dirección federal y su líder el que marca y propone las líneas políticas". Díaz, en una entrevista radiofónica, ha dicho que "la política de pactos se decide en el Comité Federal".

"El próximo lunes allí manifestaré mi posición como corresponde y espero que allí entre todos seamos capaces de poner sobre la mesa lo que necesita España, y a la altura de este país tiene que estar como siempre el PSOE. Lo hemos estado a lo largo de nuestra historia y estoy convencida de que volveremos a estarlo de nuevo", ha afirmado,

La secretaria general del PSOE andaluz, que se opone a un pacto de Sánchez con Podemos, ha insistido en que en las elecciones del pasado domingo los socialistas no han tenido en España la confianza mayoritaria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.