FILIAL DEL GRUPO MARSANS

FILIAL DEL GRUPO MARSANS

Díaz Ferrán, declarado también culpable por la quiebra de Viajes Crisol

Gerardo Díaz Ferrán, ex dueño de la empresa Viajes Crisol (una filial del Grupo Marsans), ha sido calificado culpable por el concurso de acreedores de la empresa. El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha inhabilitado a Díaz Ferrán y a la sociedad Possibilitum a administrar bienes ajenos durante 15 años.

Díaz Ferrán, en la Audiencia Nacional
Díaz Ferrán, en la Audiencia Nacional | EFE

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha calificado como culpable el concurso de acreedores de la empresa Viajes Crisol, una filial del Grupo Marsans, por lo que ha inhabilitado a su exdueño Gerardo Díaz Ferrán y a la sociedad Possibilitum a administrar bienes ajenos durante 15 años.

En una sentencia, la magistrada Ana María Gallego Sánchez impone la misma condena a la herencia yacente del socio fallecido del expresidente de la CEOE, Gonzalo Pascual, a la que se suma la pérdida de los derechos que pudieran tener como acreedores concursales de Viajes Crisol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.