TRAS SER RECHAZADA SU INVESTIDURA

TRAS SER RECHAZADA SU INVESTIDURA

Susana Díaz: "Esto es surrealista y empieza a rozar el ridículo de cuatro partidos"

La presidenta en funciones andaluza ha expresado, tras no haber superado la segunda votación, que espera ser investida "cuanto antes" y ha alertado de que Andalucía no puede esperar a que pasen las municipales. Díaz ha considerado que la situación está llegando ya "a extremos surrealistas" porque cómo es posible que si no hay una alternativa de gobierno, el resto de partidos no deje gobernar a quien los andaluces votaron mayoritariamente en las urnas.

La presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, que ha cosechado el segundo rechazo a su investidura, ha tildado de "surrealista" la situación y ha dicho que "empieza a rozar el ridículo de cuatro fuerzas políticas", en referencia al PP, Podemos, Ciudadanos e IU.

"Están forzando un 'no' lideradas, que es lo más irresponsable, por el presidente del Gobierno, que va de adalid de la responsabilidad y de la estabilidad en España y que se presenta aquí, en el arranque de las elecciones municipales, a decir: 'Este es el camino, bloquear, boicotear y frenar que Andalucía tenga un gobierno para nueve millones de andaluces'", ha dicho a los periodistas al término de la votación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.