Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López

Publicidad

CIERRE DE CAMPAÑA PARA LAS PRIMARIAS

Díaz cierra campaña en Extremadura, Sánchez en Madrid rodeado de la militancia y López en Bilbao

En 24 horas los militantes socialistas tienen una cita con las urnas, no sólo para decidir quién será su próximo secretario general, también para decidir el rumbo del partido. Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López cierran hoy la campaña para las primarias del PSOE.

La campaña por las primarias socialistas llega a su fin. Este domingo los militantes del PSOE elegirán a su próximo secretario general entre tres nombres: Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López.

Durante estos días la tensión se ha palpado en el ambiente sobre todo entre los equipos 'susanistas' 'sanchistas'. Una tensión que se hizo evidente en el debate del pasado lunes en el que los dos favoritos a ganar este domingo protagonizaron diferentes ataques cruzados. Este sábado, Pedro Sánchez cierra su campaña con una acto con la militancia en Madrid, mientras que Susana Díaz estará en Extremadura y Patxi López en Bilbao.

El candidato madrileño publicó en su cuenta de Twitter que este día "cerramos campaña y abrimos un futuro de esperanza y cambio en el PSOE".

Susana Díaz estará este sábado acompañada de Guillermo Fernández Vara en un acto que se espera menos multitudinario que el celebrado este viernes en Sevilla. Apenas dos kilómetros separaron durante los actos del viernes a los 'sanchistas' de los 'susanistas'. Susana Díaz y Pedro Sánchez coincidieron en Sevilla, como en el estribillo de unas conocidas sevillanas, en el mismo sitio, a orillas del Guadalquivir, y a la misma hora, aunque a una cierta distancia.

Patxi López ha elegido Bilbao para el cierre de campaña y en su cuenta de Twitter destacaba: "Empecé en Portu un viaje de ➕de 50.000 kilómetros para unir al PSOE hoy cerramos la campaña también en casa. Te espero en Bilbao".

Publicidad