TRAS LAS DECLARACIONES DE FELIPE GONZÁLEZ

TRAS LAS DECLARACIONES DE FELIPE GONZÁLEZ

Díaz: "Es de agradecer que González siempre piense en lo mejor para mí"

A Susana Díaz le parece "natural" que González le dé consejos porque ambos se tienen "mucho cariño". Sobre si cree que Mariano Rajoy debe irse, ha respondido que "no hay nada peor que uno no se dé cuenta".

Susana Díaz a su llegada al Comité Federal
Susana Díaz | EFE/Archivo

La presidenta andaluza, Susana Díaz, se ha referido a las declaraciones que hizo ayer el expresidente del Gobierno Felipe González, quien dijo que si fuera ella no optaría a liderar el PSOE, ante lo que ha dicho: "Es de agradecer que siempre piense en lo mejor para mí, pero no estoy en eso".

Díaz ha dicho a los periodistas, antes de su entrada al salón de plenos del Parlamento para la sesión de control, que le parece "natural" que González le dé consejos porque ambos se tienen "mucho cariño".

Al ser preguntada sobre si ha desayunado con él, ha dicho que es "normal" que desayunen juntos porque él ha venido a Andalucía a un programa de televisión, a lo que ha agregado: "Hablo mucho con él, nos vemos mucho, y además me gusta escucharlo".

Además, sobre si también cree que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, debe irse, ha respondido que "no hay nada peor que uno no se dé cuenta".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.