EN FIGUERES

EN FIGUERES

Detienen a una mujer en Girona por captación y adoctrinamiento de yihadistas

La mujer ha sido detenida en Figueres por la captación de personas para enviarlas a zonas controladas por el Estado Islámico. El arresto ha sido llevado a cabo por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional y de la Brigada Provincial de Información de este Cuerpo en Barcelona

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Figueres (Girona) que realizaba labores de adoctrinamiento y captación de personas para enviarlas a zonas de combate controladas por la organización terrorista yihadista DAESH, informa el Ministerio del Interior.

El arresto ha sido llevado a cabo por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional y de la Brigada Provincial de Información de este Cuerpo en Barcelona, en una operación dirigida por el juez central de Instrucción número 5 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.