Detenido un profesor de una escuela para jóvenes modelos por abusos sexuales.

Publicidad

YA HA SIDO PUESTO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Detenido un profesor de una academia de modelos acusado de abusar sexualmente de un alumno menor de edad

Los Agentes de la Policía Municipal del distrito de Tetuán en Madrid han informado de que el detenido, de 57 años, colaboraba en una agencia para la formación de jóvenes modelos en Madrid y fue detenido a partir de una inspección rutinaria en la que se encontraron indicios de falsedad documental en autorizaciones paternas de los menores.

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Tetuán de Madrid han arrestado a un profesor de una academia de modelos acusado de abusar sexualmente de un alumno menor de edad, tal y como han apuntado las autoridades.

El supuesto agresor, de 57, ha sido detenido y ya ha pasado a disposición judicial. Era durante los cursos que impartía, en la sede de su empresa, donde supuestamente se cometieron los abusos.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de una investigación iniciada tras una inspección rutinaria en la sede de la empresa conjuntamente con la Inspección Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid. Allí se encontraron indicios de falsedad de documentos al revisar las autorizaciones que los padres han de firmar, como requisito previo, a la asistencia de los menores a los ciclos formativos que el ahora detenido impartía.

Tras recabar la información necesaria y hacer las pesquisas pertinentes, los policías encargados de la investigación se desplazaron hasta el distrito de Carabanchel, donde el acusado tiene su domicilio, y fue allí donde fue arrestado tras la lectura de los derechos que le asistían.

Publicidad