Publicidad

EL RESTAURANTE LLAMÓ A LOS AGENTES

Detenido el 'pequeño Nicolás' por no pagar una cena de 500 euros en Madrid

El conocido como 'pequeño Nicolás', Francisco Nicolás, ha sido detenido por no pagar la factura en un restaurante de moda en Madrid. El importe de la cena ascendía a más de 500 euros. El detenido se trasladó después a una discoteca con un grupo de amigos donde fue detenido por agentes de la Policía Nacional y trasladado a la Comisaría del distrito de Salamanca.

La Policía Nacional detuvo anoche en Madrid a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el "pequeño Nicolás", por no pagar en un restaurante de moda de la capital la cuenta de una cena con amigos por un importe superior a quinientos euros. El 'pequeño Nicolás' acudió al restaurante Ramsés, cerca de la Puerta de Alcalá, con un grupo de personas y a medianoche dejó el local pero no pagó la factura de la cena, que ascendió a más de quinientos euros. 

El grupo se trasladó después a la cercana discoteca Gabana, situada en la calle de Velázquez, a donde acudieron los agentes tras la llamada de la dueña del restaurante. El "pequeño Nicolás" fue detenido por un supuesto delito de estafa y trasladado a la Comisaría del distrito de Salamanca, donde se ha negado a declarar y donde ha permanecido hasta las ocho de la mañana, cuando ha acudido su abogado.

Finalmente el establecimiento no formalizó la denuncia ya que un amigo del joven terminó por hacerse cargo de la cuenta. El "pequeño Nicolás" está imputado por otros supuestos delitos por los que ya fue arrestado con anterioridad entre ellos por uno contra las altas instituciones del Estado al haberse atribuido el haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia.

Publicidad