Publicidad

TENÍA NUMEROSOS ANTECEDENTES

Detenido un hombre en Gran Canaria por intentar apuñalar a un policía

El arrestado, realizó la agresión cuando un miembro de la Policía le solicitó su identificación, tras ser sorprendido orinando en la vía pública.

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 45 años, con numerosos antecedentes, que intentó apuñalar a un agente que le pidió la identificación tras sorprenderlo orinando en la calle.

Cuando el agente y su compañero de patrulla procedían a cachearlo, el detenido se revolvió, sacó un puñal e intentó clavárselo en el estómago, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El agresor fue reducido y quedó detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.