SE DIRIGÍA A PARÍS

SE DIRIGÍA A PARÍS

Detenido en Francia el etarra Iñaki Domínguez

Domínguez fue arrestado por agentes de aduanas cuando viajaba en tren por Francia procedente de Italia. Domínguez es uno de los seis miembros procesados en la causa que investiga los posibles vínculos entre ETA y las FARC.

Iñaki Domínguez Atxalandabaso
Iñaki Domínguez Atxalandabaso | EFE

El presunto etarra Iñaki Domínguez Atxalandabaso ha sido detenido hoy en las cercanías de París, han informado fuentes de la lucha antiterrorista. La detención se ha producido cuando el etarra se dirigía a la capital francesa en un tren procedente de Milán.

Iñaki Domínguez Atxalandabaso, de 36 años, figura en la lista del Ministerio del Interior de terroristas más buscados por las fuerzas de seguridad.

El etarra fue uno de los seis miembros de la banda terrorista a los que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco procesó en marzo de 2010 en la causa que investiga los posibles vínculos entre ETA y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.