POR UN ATENTADO EN BARCELONA

POR UN ATENTADO EN BARCELONA

Detenido el exdirigente etarra Santi Potros en Lasarte por un atentado de 1987

El histórico dirigente etarra Santiago Arrospide Sarasola, Santi Potros, ha sido detenido en Lasarte (Guipúzcoa), según han informado fuentes policiales. Potros ha sido detenido por un atentado cometido en Barcelona en 1987 contra una patrulla del Instituto Armado.

El histórico dirigente etarra Santiago Arrospide Sarasola, Santi Potros, ha sido detenido hoy en Lasarte (Guipúzcoa), han informado fuentes policiales. El etarra había sido excarcelado por la acumulación de penas. 

La detención se ha producido en cumplimiento de una orden de detención emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado.

Atentado en Barcelona en 1987
Potros ha sido detenido por un atentado cometido en Barcelona en 1987 contra una patrulla del Instituto Armado, han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.