COLABORADOR DEL 'COMANDO VIZCAYA'

COLABORADOR DEL 'COMANDO VIZCAYA'

Detenido en Bilbao el etarra Juan Francisco Gómez López alias "Patxi"

Gómez López era colaborador del 'comando Vizcaya' y estaba reclamado por la Audiencia Nacional. El etarra ya fue detenido en 1989 cuando se disponía a atentar contra una patrulla de la Policía Nacional.

El etarra Juan Francisco López Gómez, alias Patxi

La Policía Nacional ha detenido en Bilbao al miembro de ETA Juan Francisco Gómez López, alias "Patxi", colaborador del 'comando Vizcaya' de la banda terrorista, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

Gómez López estaba reclamado por la Audiencia Nacional y ya fue detenido en 1989 cuando se disponía a atentar contra una patrulla de la Policía Nacional.

En el momento de su arresto, se le incautaron armas y una furgoneta cargada de explosivos. La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría General de Información y la Brigada Provincial de Bilbao de la Policía Nacional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.