YA HAY CUATRO DETENIDOS

YA HAY CUATRO DETENIDOS

Otros seis detenidos relacionados con la muerte de dos guardias civiles en Afganistán

Entre los detenidos se encuentra Sadiqullah, 'número dos' del grupo que organizó el atentado.

Imágenes capatadas por las cámaras de seguridad de Qala-i-Naw
Imágenes capatadas por las cámaras de seguridad de Qala-i-Naw | Efe

El Ministerio de Defensa ha informado hoy de que han sido detenidas otras seis personas relacionadas con el asesinato de dos guardias civiles y su traductor en la base de Qala i Naw (Afganistán) el pasado 25 de agosto.

Entre los detenidos se encuentra el mulá Sadiqullah, 'número dos' del grupo que organizó el atentado y una de las bandas insurgentes más activas de la provincia de Badghis, zona de responsabilidad española.

Estas detenciones se suman a las otras cuatro realizadas hasta ahora tras el atentado y en el transcurso de la investigación abierta.

Todos los detenidos se encuentran en dependencias de la ISAF. Estas detenciones se suman a las otras cuatro realizadas hasta ahora tras el atentado y en el transcurso de la investigación abierta.

El pasado 25 de agosto fueron asesinados en la base española elcapitán José María Galera, el alférez Abraham Leoncio Bravo y elintérprete nacionalizado español Ataollah Taefik.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.