Coche de policía

Publicidad

HA INFORMADO EL MINISTERIO DEL INTERIOR

Detenida en el aeropuerto de Málaga una mujer por su supuesta vinculación con el Estado Islámico

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Málaga a una mujer por su presunta vinculación con la organización terrorista yihadista Estado Islámico, informa el Ministerio del Interior. La arrestada había sido investigada porque se había desplazado a Turquía junto a su familia con intención de dirigirse a Siria e integrarse en las filas de la organización terrorista.

La Policía ha detenido este mediodía, a su llegada a España por el aeropuerto de Málaga, a una ciudadana española por su vinculación con la organización terrorista Estado Islámico (DAESH).

Según ha informado Interior, la arrestada había sido investigada en España por la Comisaría General de Información y se había desplazado a Turquía junto al resto de su familia con intención de dirigirse a Siria e integrarse en las filas de DAESH.

La detenida, sobre la que pesaba una Orden Internacional de Detención emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, está siendo trasladada a la sede de la Comisaría General de Información, en el Complejo Policial de Canillas de Madrid.

Publicidad