Publicidad

TEMPORAL EN ZARAGOZA

Impresionantes destrozos en Zaragoza tras una tormenta torrencial

La ciudad de Zaragoza quedó totalmente inundada tras el paso de una gran tormenta que vino acompañada de lluvia, granizo y viento. Los teléfonos de emergencias se colapsaron por unos instantes debido a las llamadas de los ciudadanos impresionados por la magnitud de la tromba.

Parques enteros destrozados, calles inundadas y coches que parecían barcos. Estas son las consecuencias de la corta aunque intensa tormenta que en tan solo diez minutos dejó Zaragoza completamente anegada. Durante este tiempo los bomberos recibieron 150 llamadas, cayeron más de 50 árboles y se colapsó el tráfico en la ciudad.

La tromba de granizo cegó decenas de desagües y en la calle de Las Delicias los coches flotaban por el agua acumulada. Pero la lluvia no llegó sola, sino que vino acompañada de rachas de viento que alcanzaron los 100 kilómetros por hora. Las redes sociales se 'inundaron' inmediatamente de imágenes y vídeos grabados por los zaragozanos que no daban crédito.

Este es el resultado de las tormentas de verano que en pocos minutos descargan con fuerza, pero que rápidamente se disipan y todo vuelve a la normalidad, como refleja un tuit del Ayuntamiento de Zaragoza.

Publicidad